domingo, 24 de septiembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Aguas de Murcia » Astrapace, beneficiario de las microdonaciones de la plantilla de Aguas de Murcia
murcia »

Astrapace, beneficiario de las microdonaciones de la plantilla de Aguas de Murcia


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/05/2017 ( 18:24 )

El acto de entrega se ha celebrado en la sede de la asociación en Murcia.
El acto de entrega se ha celebrado en la sede de la asociación en Murcia.

Los miembros de la plantilla de Aguas de Murcia que participan del programa Teaming, han decido elegir a ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) como beneficiario de sus sus aportaciones durante el año 2016.

 

El importe recaudado asciende a 4.023 euros, de los cuales 1.341 euros –un tercio– procede directamente de las aportaciones voluntarias de la plantilla; la empresa, por su parte, se suma a la iniciativa doblando la cantidad.

 

El acto de entrega se ha celebrado esta mañana en la sede de la asociación en Murcia con la asistencia entre otros, de José Albaladejo, Gerente de Aguas de Murcia, Rosa García Iniesta, Presidenta de Astrapace y Roberto Lavella, representante del colectivo de empleados que participa en la iniciativa.

 

El TEAMING es una acción solidaria que consiste en microdonaciones, cuyo principio básico es el de “la unión hace la fuerza”.

La aportación de Aguas de Murcia impulsará la labor de ASTRAPACE, mejorando la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y patologías Afines y sus familias, potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades y teniendo como prioridad la inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto