Los museos de la Región ofrecerán visitas guiadas a las colecciones permanentes desde hoy y hasta el domingo.
El consejero de Cultura y Turismo destaca la importancia del diseño de estrategias para "la adaptación de la industria turística a Internet" durante la inauguración del IV jornada 'Murcia TravelThink'.
El director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, ha presentado hoy en el Museo de Bellas Artes de Murcia el Festival ‘Venagua XXI. Arte y Conciencia’ que se celebrará del 29 de mayo al 9 de junio.
La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización Turística, lleva a cabo esta actuación con el objetivo principal de dar a conocer a ambas delegaciones los destinos del Mar Menor y La Manga.
El consejero de Cultura y Turismo y la consejera de Sanidad y Política Social han presentado las actividades conmemorativas del Día Mundial del Comercio Justo, en colaboración con la ONG Brújulasur.
Por primera vez en la historia del teatro, un actor interpretará cuatro obras distintas durante cuatro noches consecutivas Murcia, mayo de 2012.
eatro Circo Murcia presenta mañana martes una obra que quiere ser un espejo sobre esta realidad que vivimos golpeada por la crisis económica.
Nussbaum se impuso a las candidaturas del sociólogo español Manuel Castells y del demógrafo italiano Massimo Livi-Bacci, entre otros.
Entre los premios que obtuvo el escritor están el Nacional de Literatura en México (1984), el Cervantes (1987) y el Príncipe de Asturias (1994).
Men in Black 3 se estrenará en España el 25 de Mayo, pero Sony Pictures Releasing España ha anunciado que sus protagonistas vendrán el 13 de Mayo a Madrid a presentar la película.
El arquitecto navarro Rafael Moneo ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2012, al imponerse sobre el arquitecto japonés Toyo Ito y el compositor estonio Arvo Part.