miércoles, 22 de noviembre de 2017
Cultura y Ocio
Estás en: Diario Sí » Cultura y Ocio » 200 efectivos vigilarán cada día el SanSan Festival
CASTELLÓN »

200 efectivos vigilarán cada día el SanSan Festival


Redacción / Agencias - Castellón • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 11/04/2017 ( 13:48 )

Unos 200 efectivos velarán cada día por la seguridad en el SanSan Festival, que se celebrará del jueves al domingo, en Benicàssim. Así lo anunció este lunes el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, tras la realización de la junta local de seguridad, que presidió junto a la alcaldesa, Susana Marqués, y los representes de los cuerpos de seguridad, emergencias y del festival para coordinar actuaciones.

 

Barelles detalló que se realizarán 950 entradas de servicio, que se desglosan en «375 de Guardia Civil, 20 de Policía Nacional, 200 de Policía Local, 90 de Protección Civil, 15 de bomberos, 20 de la Unidad Policial Adscrita de la Comunitat Valenciana y 32 de servicios sanitarios, a lo que se suman otros 200 de seguridad privada».

 

Una de las principales novedades de este evento será el cambio del dispositivo de tráfico de acceso al recinto de festivales que, en esta ocasión «se realizará por la CV-147, conocida como carretera del Desierto», lo que permitirá laminar la entrada sin afectar a la N-340, según explicó el intendente jefe de la Policía Local benicense, Eugenio Capitán. El cambio se debe a que el certamen coincide con la operación especial de tráfico con motivo de Semana Santa. «Queremos que no se produzcan injerencias entre los desplazamientos de corto recorrido del festival y los vehículos que realizan el trayecto de ida o vuelta de sus vacaciones», apuntó Capitán.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto