sábado, 23 de septiembre de 2017
Cultura y Ocio
Estás en: Diario Sí » Cultura y Ocio » El TCM baila al ritmo de León Benavente
cultura »

El TCM baila al ritmo de León Benavente


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 19/04/2017 ( 17:56 )

El Teatro Circo continúa mañana con el ciclo de conciertos que componen la oferta musical preparada por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura coincidiendo con las Fiestas de Primavera.

 

De esta forma mañana, 20 de abril, actuarán León Benavente –hará un pase gráfico durante su ensayo, al que asistirá el Alcalde, a las 11,30 horas-, Viva Suecia y Don Flúor DJ y el viernes será el turno de Fuel Fandango, The Meatpies y Miguel Lacroix DJ.

 

Con ocasión de este ciclo, el TCM muestra su versatilidad como espacio y por primera vez se abre al público para apoyar la programación de las Fiestas de Primavera. Se han eliminado las 298 butacas del patio y ha quedado un espacio diáfano de más de 300 metros cuadrados en planta baja, al que se suman las butacas de primer y segundo anfiteatro, para completar un aforo que llega a más de 900 localidades.

 

Asimismo, se ha montado un escenario de 12x10 metros sobre el propio escenario y se ha reforzado el sonido para que llegue de manera perfecta a todas las localidades, al igual que la iluminación, que se ha apoyado con 26 cabezas robóticas que ayudan a que el concierto sea más espectacular.

 

Además, se han instalado barras para adquirir bebidas y degustar un picoteo.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto