cultura »

El TCM baila al ritmo de León Benavente

El teatro muestra su versatilidad creando una amplia pista de baile.
El TCM baila al ritmo de León Benavente

El Teatro Circo continúa mañana con el ciclo de conciertos que componen la oferta musical preparada por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura coincidiendo con las Fiestas de Primavera.

 

De esta forma mañana, 20 de abril, actuarán León Benavente –hará un pase gráfico durante su ensayo, al que asistirá el Alcalde, a las 11,30 horas-, Viva Suecia y Don Flúor DJ y el viernes será el turno de Fuel Fandango, The Meatpies y Miguel Lacroix DJ.

Con ocasión de este ciclo, el TCM muestra su versatilidad como espacio y por primera vez se abre al público para apoyar la programación de las Fiestas de Primavera. Se han eliminado las 298 butacas del patio y ha quedado un espacio diáfano de más de 300 metros cuadrados en planta baja, al que se suman las butacas de primer y segundo anfiteatro, para completar un aforo que llega a más de 900 localidades.

Asimismo, se ha montado un escenario de 12x10 metros sobre el propio escenario y se ha reforzado el sonido para que llegue de manera perfecta a todas las localidades, al igual que la iluminación, que se ha apoyado con 26 cabezas robóticas que ayudan a que el concierto sea más espectacular.

Además, se han instalado barras para adquirir bebidas y degustar un picoteo.

El TCM baila al ritmo de León Benavente