domingo, 22 de julio de 2018
Cultura y Ocio
Estás en: Diario Sí » Cultura y Ocio » La Orquesta de Jóvenes de la Región actuará en el festival Animal Sound
AGENDA »

La Orquesta de Jóvenes de la Región actuará en el festival Animal Sound


Redacción / Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/05/2018 ( 21:18 )

La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia actuará en el festival Animal Sound con Don Flúor uniendo la música sinfónica y la electrónica, con un cartel de 50 artistas en el que destacan Jay Hardway, Deorro y Natos & Waor, según ha informado hoy la Comunidad.

La consejera de Cultura, Miriam Guardiola, ha asistido hoy a la presentación del festival junto a los organizadores y representantes de la OJRM y ha declarado que siguen apostando por "por los nuevos formatos y por espectáculos originales como el que este año ofrecerán los músicos de la Orquesta de Jóvenes junto a Don Flúor".

La OJRM estarán dirigida por Pedro Contreras, pianista y compositor murciano que también será el encargado de hacer los arreglos musicales para esta actuación.

Contreras ha estado varias veces nominado a los Goya por sus trabajos en el cine y documentales y además ha dirigido a la Orquesta Sinfónica de la Región y a Carlos Piñana en conciertos en los que se han unido el flamenco y la música sinfónica.

En la pasada edición acudieron más de 20.000 personas, cifra que esperan superar este año puesto que a falta del último mes ya se han vendido más de 16.000 entradas.

Se realizarán actividades paralelas como la final en directo del concurso de 'djs', que se amplía con las categorías nacional y regional y un foro de expertos que tendrá lugar el 14 de junio en la sede del Cuartel de Artillería de Murcia, organizado por el festival y la Factoría Cultural Región de Murcia.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto