miércoles, 16 de agosto de 2017
Economía
Estás en: Diario Sí » Economía » Los clientes de Bankia y BMN ya pueden utilizar gratis su red de cajeros automáticos
ECONOMÍA »

Los clientes de Bankia y BMN ya pueden utilizar gratis su red de cajeros automáticos


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/07/2017 ( 09:59 )

Los clientes de Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) podrán utilizar de forma gratuita desde este martes la red de cajeros automáticos que los dos bancos tienen en España, según informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.

 

Ambas entidades eliminan las comisiones que cobraban a sus clientes por retirada de efectivo y se podrá sacar dinero a débito sin ningún coste. La exención de estas comisiones, que se produce tras el anuncio de fusión entre Bankia y BMN, no tendrá ningún tipo de limitación ni en importe ni en número de operaciones.

 

De este modo, los clientes de Bankia podrán efectuar retiradas de efectivo en los cajeros automáticos de BMN y viceversa, aunque la fusión aún está pendiente de recibir el visto bueno de los accionistas de ambas entidades en las respectivas juntas generales extraordinarias de accionistas que se celebrarán el próximo 14 de septiembre.

 

La red de Bankia y BMN alcanza un total de 6.277 cajeros automáticos en todo el territorio nacional, de los cuales Bankia dispone de 5.170 cajeros y BMN de 1.107. En los últimos 12 meses, los clientes de Bankia y BMN han realizado casi 248.000 operaciones en los cajeros automáticos del otro banco, según los datos facilitados por ambas entidades.

Archivos adjuntos



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto