domingo, 23 de julio de 2017
España
Estás en: Diario Sí » España » Arranca la Fiesta del Cine con 1.183.182 personas acreditadas en la web
cultura »

Arranca la Fiesta del Cine con 1.183.182 personas acreditadas en la web


Redacción / Agencias - Madrid • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/05/2017 ( 13:37 )

El 8 de mayo comienza la Fiesta del Cine con un total de 1.183.182 personas acreditadas en la web (dato de las 09.35H). Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando en www.fiestadelcine.com hasta el último día de la campaña, el miércoles 10 de mayo. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

 

Las principales películas que estarán disponible en los 355 cines que participan en esta duodécima edición de la Fiesta del Cine son: "Amar", "Casi leyendas", "El Bar", "El bebé jefazo", "El jugador de ajedrez", "Es por tu bien", "Fast and Furious 8", "Ghost in the Shell: el alma de la maquina", "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", "John Wick: pacto de sangre", "La excepción a la regla", "Life: Vida", "Los pitufos: la aldea escondida", "La bella y la bestia", "Negación", "Nieve Negra", "Noche de venganza", "Nunca digas su nombre", "Orbita 9", "Pasaje al amanecer", "Plan de fuga", "Power Rangers", "Smoking Club 129 normas", "Stefan Zweig: Adiós a Europa", "Últimos días en La Habana", "Un golpe con estilo", "Un italiano en Noruega", "Un reino unido" y " Z, la ciudad perdida".

 

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto