martes, 23 de octubre de 2018
España
Estás en: Diario Sí » España » Cifuentes dimite como presidenta del PP de Madrid
MADRID »

Cifuentes dimite como presidenta del PP de Madrid


Redacción / Agencias - Madrid • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 28/04/2018 ( 08:07 )

Cristina Cifuentes ha dimitido este viernes como presidenta del Partido Popular de Madrid dos días después de dejar su cargo como presidenta de esta comunidad autonóma acorralada por la polémica de su máster supuestamente falso y por el vídeo de un presunto hurto de unas cremas en un supermercado en 2011. De momento, sigue como diputada de la Asamblea.

 

La exdirigente madrileña ha presentado su "renuncia irrevocable" como líder del partido en una carta remitida a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para que se la traslade de Mariano Rajoy, después de haber "trabajado incansablemente por y para el Partido Popular" desde que fue nombrada para este cargo en marzo de 2017.

 

En la misiva, Cifuentes ha calificado la decisión de "muy dolorosa" para ella porque lleva militando en el PP más de la mitad de su vida y resalta que es la "segunda renuncia" que hace en menos de dos días.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto