lunes, 17 de diciembre de 2018
España
Estás en: Diario Sí » España » Cuáles son las mejores app para viajar

Cuáles son las mejores app para viajar


Redacción • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 29/11/2018 ( 13:18 )

Si eres un amante de los viajes, la tecnología es tu mejor aliada. Y es que uno de los aspectos más emocionantes de la pasión por viajar es organizar toda la aventura. Por esta razón, queremos mostrarte las mejores aplicaciones para viajar por todo el mundo. Aquellas que te ayudarán desde buscar un buen alojamiento hasta cómo hacer más divertida la experiencia.

 

Aplicaciones para preparar tu viaje

 

Cuando nos lanzamos a explorar nuevos territorios hay una serie de cosas que no podemos dejar sin preparar con antelación. Por ejemplo, el medio de transporte y el alojamiento. En este sentido, estas son las mejores app para tenerlo todo bajo control:

 

1.       Booking: es la página web de reservas de hotel y vuelos por excelencia. En ella podrás encontrar alternativas para más de 85.000 destinos diferentes en todo el mundo. ¿Qué te parece?

2.       Trivago: esta es una aplicación con la que podrás comparar los diferentes precios para un mismo alojamiento. Se trata de una alternativa muy popular, ya que te permite viajar más barato.

3.       Airbnb: si prefieres la opción de alquilar un apartamento en lugar de un hotel esta es tu aplicación. Con ella podrás reservar apartamentos en todo el mundo y disfrutar de una estancia de lo más agradable.

 

Aplicaciones útiles para viajeros

 

Viajar implica vivir mil y una aventuras. Perderse. Conocer gente. Descubrir nuevas costumbres. Probar cosas diferentes. No importa en el lugar que estés. La tecnología móvil ha nacido para ayudarte. Presta atención.

 

1.       Around Me: esta es una aplicación que te permite buscar restaurantes, farmacias, cajeros, centros de salud… En un radio cercano al que tú te encuentres. Interesante ¿verdad?


2.       Maps.me: ¿te has quedado sin conexión web y no sabes dónde estás? Con esta app no hay problema, ya que funciona sin red. Solo tienes que descargarte previamente los mapas de la ciudad que vayas a visitar y listo.

 

3.       Word Lens: convierte tu teléfono móvil en un traductor instantáneo. Esta aplicación es realmente interesante porque es capaz de usar su cámara para traducir carteles o textos.

 

4.       Expensify: gracias a esta aplicación podrás controlar todos los gastos de tu viaje. Tu presupuesto estará siempre bajo control.

 

5.       SAS Survival Guide: si eres de los que prefieren la aventura total y se adentran hacia zonas despobladas, montes o bosques esta es la aplicación que necesitas. Incluye consejos de supervivencia, así como dónde se encuentra el hotel más cercano. Porque a veces uno se cansa de tanta naturaleza.

 

6.       Moovit: esta es la aplicación para usar el transporte público en tus viajes. Con más de 85 países y 2600 ciudades registradas es imposible perderse.

 

Y si te gusta el turismo por nuestra querida España y estás pensando visitar las Islas Baleares opta por las motos de alquiler en Ibiza. Una manera de viajar desenfadada con la que no tendrás problemas de movilidad alguno.

 

Empieza a planear tu próxima escapada y no dejes que la suerte decida por ti. Elige las aplicaciones móviles que mejor se ajusten a lo que necesitas y prepárate a vivir el viaje de tu vida.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto