martes, 30 de mayo de 2017
España
Estás en: Diario Sí » España » El castillo hinchable de Caldes no tenía permiso municipal
Girona »

El castillo hinchable de Caldes no tenía permiso municipal


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/05/2017 ( 12:54 )

El castillo hinchable de un restaurante de Caldes de Malavella (Girona) donde murió una niña de seis años no tenía permiso municipal, ha explicado el alcalde, Salvador Balliu, en declaraciones a Catalunya Ràdio.

 

El Ayuntamiento no tenía solicitud del restaurante, por lo que ignora si la estructura estaba homologada y si la instalación era correcta, ha explicado en declaraciones el primer teniente de alcalde de Caldes, Sergi Mir.

 

Cuando se solicita un permiso para instalar una actividad como esta, el consistorio pide dos certificados --uno de la homologación de la estructura y otro de la implantación--: "No estaba ni solicitado ni presentado", por lo que no han podido comprobar la homologación, aunque Ballius ha dicho que el restaurante ha dicho que sí la tenía.

 

Por su parte, el propietario del restaurante ha explicado que la atracción se había instalado hace un mes y medio y funcionaba solo los fines de semana.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto