lunes, 24 de julio de 2017
España
Estás en: Diario Sí » España » Los puertos viven su primera jornada de paros
huelga »

Los puertos viven su primera jornada de paros


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 05/06/2017 ( 11:29 )

La red de puertos española afronta desde este lunes el primer paro por el conflicto de la liberalización del sector de la estiba, después de que trabajadores y patronal no coinciden en una solución para el empleo de los más 6.150 estibadores del país.

Desde los principales puertos no se han comunicado incidencias importantes después de que se haya vivido la primera hora de paros en el sector.

 

Se inician así tres semanas del calendario de paros convocados por los sindicatos. El primero ha arrancado este lunes a las 08.00 horas, aunque afecta a las horas impares, y tendrá continuidad el miércoles y el viernes, y, en caso de que el conflicto no se solvente, nuevas huelgas para las dos próximas semanas.

 

De esta forma, está programado un paro ininterrumpido de 48 horas desde las 8.00 horas del miércoles 14 hasta la misma hora del viernes 16 de junio, y tres jornadas de paros para el lunes día 19, el miércoles 21 y el viernes 23 de junio.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto