galicia »

Muere una mujer asesinada de dos disparos en A Coruña

La Guardia Civil ha detenido a su marido. La pareja estaba en trámites de divorcio y tiene dos hijos.
Muere una mujer asesinada de dos disparos en A Coruña

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, nacido en 1962, que supuestamente ha matado a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños (A Coruña), han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia.

El suceso se produjo en torno a las 17.00 horas en Tras de Agra, en la parroquia coruñesa de Canduas, desde donde un familiar de la víctima alertó al 112 de que la mujer había recibido al menos un disparo de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente fue su marido -con el que estaba en trámites de divorcio- el causante de la muerte de la víctima, nacida en 1968 y madre de los dos hijos de ambos.

Al parecer fue su marido -con el que estaba en trámites de divorcio- el causante de la muerte de la víctima, de cincuenta años y madre de los dos hijos de ambos.

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil y se determinará si se trata de un caso de violencia machista, aunque los primeros indicios apuntan a que ha sido un caso de este tipo, aunque no existían denuncias.

El 112 ha informado de que un helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago de Compostela se trasladó al lugar de los hechos, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Muere una mujer asesinada de dos disparos en A Coruña