lunes, 25 de junio de 2018
España
Estás en: Diario Sí » España » Rajoy convoca el 20 y 21 de julio el congreso de su relevo en el PP
madrid »

Rajoy convoca el 20 y 21 de julio el congreso de su relevo en el PP


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 11/06/2018 ( 14:36 )

Mariano Rajoy ha comunicado en ante la Junta Directiva Nacional (JDN) del PP convocada de manera excepcional tras la moción de censura ganada por Pedro Sánchez que va a proponer que el congreso del partido, en el que se decidirá su sustituto, se celebren los días 20 y 21 de julio.

 

De esta forma, el PP elegirá nuevo presidente y candidato a La Moncloa en el citado congreso. "Propondré que este congreso se celebre los días 20 y 21 del próximo mes de julio", ha indicado Rajoy.

 

Así, y tras un aplauso de la Junta Directiva popular, al expresidente del Gobiernoha explicado que "pienso que no debemos demorarnos en ofrecer certidumbre y seguridad a nuestra gente, es obligado limitar al máximo el periodo de transición e interinidad, nuestros compañeros tienen que contar cuanto antes con ese nuevo equipo que nos dirija a todos, con ese presidente al que puedan apoyar con la misma generosidad y lealtad con la que me habéis apoyado a mí. Vamos a hacer las cosas bien, en tiempo y en plazo, con orden pero sin perder un segundo porque los españoles tampoco pueden estar esperando con nosotros".



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto