lunes, 18 de diciembre de 2017
España
Estás en: Diario Sí » España » Sobre Correa: "No se le vuelve a contratar y punto"
RAJOY EN LA AUDIENCIA NACIONAL »

Sobre Correa: "No se le vuelve a contratar y punto"


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 26/07/2017 ( 13:23 )

Rajoy ha explicado que el extesorero del partido Álvaro Lapuerta le trasladó sus dudas sobre la actuación de "algunos proveedores" del PP en determinados ayuntamientos de Madrid, en relación a Correa, y le recomendó dejar de trabajar con sus empresas, por lo que el propio Rajoy, ha explicado, dio dicha orden. "No se le vuelve a contratar y punto", dijo Rajoy en ese momento, según él mismo ha revelado. Ha apuntado que "nunca" tuvo queja alguna por parte de Bárcenas "mientras fue tesorero" del partido.

 

Además, ha explicado que se le encargó a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que comprobara que estaba pasando en esos municipios y "tomara las medidas oportunas" ya que él no puede tomar decisiones sobre más de 8.000 municipios de España.

 

Le han preguntado a Rajoy por la famosa frase de Correa en el juicio "Génova era como mi casa, me pasaba el día allí", y ha dicho no tener "ni la más remota idea" de si el considerado número uno de la trama pasaba por entonces por la sede del PP, como tampoco sabe ahora quién está en la sede, ha añadido. Incluso ha afirmado no recordar "de forma nítida" si saludó o no a Correa en algunos de los mítines y actos de partido que éste organizaba.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto