miércoles, 22 de noviembre de 2017
España
Estás en: Diario Sí » España » Tenso debate entre Susana Díaz y Pedro Sánchez
psoe »

Tenso debate entre Susana Díaz y Pedro Sánchez


Redacción / Agencias - Madrid • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/05/2017 ( 19:01 )

La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y el ex secretario general y aspirante a la reelección, Pedro Sánchez, han protagonizado un debate tenso y lleno de reproches y alusiones personales, hasta el punto de que la dirigente socialista ha reprochado a su rival: "No mientas, cariño".

 

Por su parte, Patxi López, en medio del constante fuego cruzado de sus rivales, ha ejercido de apaciguador y ha afeado a ambos su fijación por el pasado del partido al mismo tiempo que ha insistido en la necesidad de poner fin a la "pelea" entre socialistas: "No se trata de poner el izquierdómetro, sino de ser la izquierda", ha subrayado.

 

Los tres candidatos se han enfrentado este lunes en el único debate del proceso de primarias en el que se elegirá al futuro líder del partido el 21 de mayo. Lo han hecho ante miembros de las distintas candidaturas y de una treintena de periodistas, y con apariencia relajada durante todo el debate, que ha durado dos horas y ha estado marcado por los 'rifirrafe' entre Díaz y Sánchez.

 

Ambos han coincidido por primera vez desde el Comité Federal del 1 de octubre que acabó con la dimisión de Sánchez, tras saludarse cordialmente y sin mediar palabra antes del arranque del debate, que ha empezado con retraso y con el rostro serio de los tres candidatos.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto