lunes, 24 de julio de 2017
España
Estás en: Diario Sí » España » Un hombre asesina a su pareja en Sevilla y se entrega a la policía
suceso »

Un hombre asesina a su pareja en Sevilla y se entrega a la policía


Redacción / Agencias - Madrid • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/06/2017 ( 11:55 )

Una mujer cuyos datos no han trascendido ha muerto este sábado en Sevilla víctima de las puñaladas que, presuntamente, le ha infringido su expareja, que la habría asaltado cuando, junto a su prima, salía del portal de su vivienda en el número 30 de la calle 'Solidaridad' de la capital hispalense.

 

Aunque inicialmente se informó de que la herida era su propia hija, esta no había resultado herida, aunque ha sido testigo de los hechos y ha llamado ella misma a los servicios de emergencia sobre las 18:20 horas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

 

El presunto autor de los hechos, del que se ha informado que tiene antecedentes penales, huyó del lugar del apuñalamiento, aunque unas tres horas después se entregaba en unas dependencias de la Policía Nacional del barrio sevillano de Nervión.

 

Los agentes han escuchado su primera versión de los hechos y han procedido a su detención, con la previsión de que este domingo o el lunes a primera hora pase a disposición judicial.

 

Al parecer, poco después de las 18:00 horas el presunto agresor habría salido al paso de las dos mujeres cuando salían del portal de la vivienda, agrediendo a ambas.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto