sábado, 20 de octubre de 2018
Gente y Sociedad
Estás en: Diario Sí » Gente y Sociedad » Cómo depilarse en casa para el verano

Cómo depilarse en casa para el verano


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 05/06/2018 ( 17:00 )

La depilación es uno de los hábitos de belleza más extendidos tanto entre mujeres como entre hombres. Con la llegada del buen tiempo todo el mundo quiere tener su piel libre de vello. No obstante, esta época del año también es en la que nuestra dermis está expuesta a los agentes externos. Para cuidar tu piel en casa y depilarse correctamente sigue estos consejos.

 

Prepara la piel de manera adecuada

 

Uno de los errores más comunes es proceder a la depilación sin antes haber seguido unas pautas previas. Para lograr una piel suave y libre de vello es importante que:

 

- Limpies y seques la zona que vas a depilar de manera adecuada. No frotes demasiado y asegúrate de que no te quedan restos de cremas o aceites.

 

- Aproveches el momento después de una ducha caliente para depilarte. Tus poros estarán mucho más abiertos y el proceso será mucho más sencillo.

 

- Ojo a las heridas. Procura no pasar ni la maquinilla, ni la crema u otro sistema depilatorio por cicatrices o heridas, ya que éstas podrían infectarse.

 

Elige el método depilatorio más efectivo

 

No todas las personas prefieren el mismo sistema para depilarse. Hoy día, existen diferentes métodos para terminar con el vello de raíz o de forma superficial. Analiza siempre tu tipo de piel y elige el que sea menos agresivo para ella.

 

Tras la depilación no olvides hidratar bien la zona y calmar la piel. Recuerda no tomar el sol hasta pasadas 72 horas tras la depilación. Y si quieres unas piernas perfectas no dejes de lado a tus pies. La marca Dr Scholl tiene una amplia gama de productos para que luzcan increíbles este verano.

 

Ya tienes todo lo que necesitas para una piel depilada y sana. Ahora solo te queda disfrutar del buen tiempo.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto