domingo, 19 de agosto de 2018
Gente y Sociedad
Estás en: Diario Sí » Gente y Sociedad » Falsos mitos en torno a los cigarrillos electrónicos

Falsos mitos en torno a los cigarrillos electrónicos


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 05/06/2018 ( 17:03 )

Según va pasando el tiempo desde la aparición de los cigarrillos electrónicos más son los falsos mitos que crecen en torno a ellos. Lo cierto es que los propios estudios sanitarios los desmienten. Sobre todo, a aquellos que aseguran que vapear es tan dañino como fumar. Hoy queremos desmantelar todas estas falsas verdades acerca de los cigarros eléctricos.

 

La verdad en torno al cigarro electrónico

 

Ya son muchos los fumadores que han logrado dejar el tabaco gracias a este nuevo sistema. La popularidad de los cigarrillos electrónicos ha generado toda una polémica con personas a favor y en contra. Estos son algunos de los falsos mitos que se han creado desde su aparición:

 

1.    Los e - cigarros huelen y saben mal: una de las ventajas de los cigarros eléctricos es que puedes escoger el líquido del sabor y olor que desees. En el mercado existe una gran variedad de estos productos con diferentes sabores (afrutado, vainilla, menta, whisky, chocolate, etc.) Según el líquido que escojas así sabrá y olerá tu cigarrillo electrónico.

 

2.    No sirven para dejar de fumar porque contienen nicotina: si muchas personas han conseguido abandonar su hábito de fumar es precisamente por el control que pueden ejercer sobre la cantidad de nicotina de su cigarro electrónico. Así como hay e líquidos con nicotina, también los hay sin ella.

 

3.    Son peligrosos: un aparato eléctrico, sin duda, puede fallar. Pero esto no lo convierte en un producto peligroso. Lo importante es conocer sus partes y funcionamiento para poder sacarle el máximo partido.

 

Si quieres sumarte al triunfo de muchas otras personas sobre el tabaco te recomendamos comprar el cigarrillo electrónico en Enspirar. Empieza a cambiar tu vida desde ya mismo ganando en salud para ti y para los de tu alrededor.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto