viernes, 21 de septiembre de 2018
Internacional
Estás en: Diario Sí » Internacional » Muere una persona en un atropello con una furgoneta en un concierto en el sur de Países Bajos
ÚLTIMA HORA »

Muere una persona en un atropello con una furgoneta en un concierto en el sur de Países Bajos


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 18/06/2018 ( 08:31 )

  • El incidente ha ocurrido en el festival PinkPop en Landgraaf.
  • El vehículo se ha fugado tras el atropello.

Un vehículo ha atropellado a cuatro personas en el festival de música Pinkpo, en la localidad de Landgraaf, en la provincia holandesa de Limberg. Al menos a una de ellas ha muerto, según ha confirmado la Policía a primera hora de la mañana de este lunes.

 

El comunicado policial explica que están buscando al conductor del vehículo, un minibús o furgoneta blanca, probablemente una Fiat Doblo, que se ha dado a la fuga después del atropello.

 

El incidente ha ocurrido en una de las calles de salida del concierto y junto a uno de los campamentos donde duermen los asistentes al festival, un evento muy popular. El cantante Bruno Mars había terminado la actuación que ponía fin al concierto. 

 

Con figuras como Pearl Jam, Foo Fighters y Mars en el cartel, la 49ª edición del Pinkpop ha atraido a 67.000 personas durante el fin de semana a esta localidad del sur de los Países Bajos. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto