lunes, 18 de diciembre de 2017
Internacional
Estás en: Diario Sí » Internacional » Seis militares heridos tras ser atropellados cerca de París
francia »

Seis militares heridos tras ser atropellados cerca de París


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 09/08/2017 ( 11:09 )

Un vehículo ha atropellado este miércoles a una patrulla del dispositivo antiterrorista desplegado en Francia tras los atentados de 2015. Ha ocurrido en la localidad de Levallois Perret, adyacente a París, y ha causado al menos seis heridos, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, ha indicado la Prefectura.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.00 horas cerca del ayuntamiento de la localidad de la periferia oeste de París, y las autoridades están buscando el vehículo, que se dio a la fuga a gran velocidad. Según la Prefectura, no se descarta ninguna pista por el momento sobre la motivación de su conductor.

 

El coche, un BMW, esperaba en un callejón cercano a que los militares salieran del cuartel para comenzar su ronda de vigilancia y "aceleró de forma fuerte" cuando un grupo apareció, antes de darse a la fuga, ha señalado el conservador Patrick Balkany, alcalde de Levallois, en declaraciones a la televisión BFMTV.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto