domingo, 17 de diciembre de 2017
Internacional
Estás en: Diario Sí » Internacional » Siete detenidos en varias redadas tras el atentado en Londres
ATENTADO EN LONDRES »

Siete detenidos en varias redadas tras el atentado en Londres


Redacción / Agencias - Madrid • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 23/03/2017 ( 10:25 )

La Policía británica ha arrestado por el momento a siete personas y ha registrado seis lugares en Londres, Birmingham y otras localidades en el marco de la operación para esclarecer el atentado en Londres de este miércoles.

 

Las autoridades han revisado a la baja el número de víctimas del atentado, que son cuatro, incluyendo al atacante y a un agente, y no cinco, como se había informado.

 

En una comparecencia ante los medios frente a la sede de Scotland Yard, el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley, ha asegurado que entre los fallecidos hay personas de varias nacionalidades, aunque no ha dado detalles.

 

Además del agente de Policía Keith Palmer y del agresor, cuyo nombre no se ha desvelado, las víctimas son una mujer de unos 40 años y un hombre de 50, según la información facilitada por Scotland Yard. Medios de comunicación españoles han identificado a la mujer como Aysha Frade, británica de 43 años, cuya madre es de la localidad gallega de Betanzos.

 

En el ataque resultaron heridas 40 personas, de las que 29 están aún hospitalizadas y siete están en condición crítica.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto