domingo, 19 de noviembre de 2017
Internacional
Estás en: Diario Sí » Internacional » Siguen aumentando las víctimas en las protestas de Venezuela
INTERNACIONAL »

Siguen aumentando las víctimas en las protestas de Venezuela


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 12/07/2017 ( 10:40 )

  • Este martes ha muerto un joven de 17 años.
  • Son ya 93 el número de personas muertas en la ola de manifestaciones.
  • La policía dispersó la protesta con perdigones y gases lacrimógenos.
Opositores vuelven a salir a la calle para protestar contra el gobierno de Maduro. Agencias.
Opositores vuelven a salir a la calle para protestar contra el gobierno de Maduro. Agencias.

Un joven de 17 años ha fallecido este martes en el centro hospitalario en el que fue ingresado tras ser atropellado por un camión durante una manifestación opositora registrada en Ciudad Bolívar, en el sur de Venezuela, según ha informado la Fiscalía del país.

 

"De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona. Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció", ha indicado el Ministerio Público en un comunicado.

 

El suceso, del que no se conocen más detalles ni la identidad de la víctima, será investigado por los fiscales nacional y auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente.

 

"En tal sentido, los fiscales coordinan las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes", añade el comunicado.

 

La protesta en la que fue arrollado el joven se volvió violenta después de que un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados, hicieran frente a los cuerpos de seguridad que dispersaron con perdigones y gases lacrimógenos la manifestación.

 

Con esta víctima sube a 93 el número de personas muertas en el marco de la ola de protestas a favor y en contra del Gobierno que comenzó hace más de tres meses, la mayoría de ellas de manifestantes opositores.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto