miércoles, 25 de abril de 2018
Internacional
Estás en: Diario Sí » Internacional » Tres muertos tras descarrilar un tren en Milán
italia »

Tres muertos tras descarrilar un tren en Milán


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/01/2018 ( 13:22 )

  • Hay diez heridos muy graves, 20 con heridas moderadas y 80 leves.
  • El tren ha descarrilado en su entrada a la ciudad de Milán.
  • Las labores de rescate de los atrapados continúan.

Al menos tres personas han muerto este jueves y más de un centenar han resultado heridas, diez de ellas muy graves, después de que un tren descarrilara en su entrada en la ciudad de Milán, al norte de Italia, según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno regional.

 

Una portavoz de la Consejería de Sanidad de Lombardía ha informado sobre el hallazgo de un tercer cadáver en el tren, una víctima que se suma a las otras dos ya confirmadas por el Ente Regional de Emergencia y Urgencia (AREU, en italiano) de la región de Lombardía.

 

El último balance es de 110 heridos, según Europa Press, de los que diez están muy graves, 20 con heridas moderadas y otras 80 con lesiones leves. Los heridos están siendo trasladados a diversos hospitales de la capital lombarda, principalmente al "San Raffaele". El hospital de Monza ha suspendido todas las intervenciones previstas no urgentes para poder atender a los heridos.

 

El tren de la compañía "Trenord", que partió de la ciudad de Cremona a las 5.32 horas con destino a la estación milanesa de Porta Garibaldi, descarriló entre los municipios milaneses de Pioltello y Segrate en torno a las 07.00 horas y transporta sobre todo a trabajadores que se desplazan a Milán.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto