jueves, 24 de agosto de 2017
Estás en: Diario Sí » Murcia Ciudad Sostenible » L7M y Sofía Frey realizan la primera intervención al aire libre del proyecto ‘De la calle al mus
grafiteros »

L7M y Sofía Frey realizan la primera intervención al aire libre del proyecto ‘De la calle al mus


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 07/04/2017 ( 12:25 )

El artista brasileño L7M y la francesa Sofía Frey serán los encargados de realizar la primera intervención mural al aire libre de las quince que la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento y de Ferrovial Servicios, va a llevar a cabo con motivo de la exposición ‘De la calle al museo', del Museo de Bellas Artes.

 

Así, mañana sábado y el domingo, de 11 a 18 horas aproximadamente, estos dos grafiteros pintarán un mural de alrededor de 80 metros cuadrados en la calle Polo de Medina.

 

Durante las próximas semanas la Oficina Municipal del Grafiti realizará demostraciones en vivo en distintos puntos de la ciudad donde artistas nacionales e internacionales trabajarán junto a artistas locales que colaboran con la Oficina Municipal del Grafiti como Tone, Chip, Aisha, Toren, Com1, Isaak y Hamgeo, y pintarán más de una quincena de murales del municipio durante este tiempo.

 

Tras esta intervención Murcia verá ampliado su museo de arte al aire libre, sumándose a los ya realizados a través de las anteriores actividades llevadas a cabo por la Oficina Municipal del Grafiti.

 

Cientos de botes de spray, elevadores y muchos metros de pared son los elementos que la Oficina Municipal del Grafiti ha dispuesto para poder colaborar con esta exposición única en España por su calidad y variedad.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto