sábado, 24 de junio de 2017
Estás en: Diario Sí » Murcia Ciudad Sostenible » La Feria ‘Días de Shopping’ congrega 60 comercios
Murcia >

La Feria ‘Días de Shopping’ congrega 60 comercios


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 31/05/2016 ( 13:28 )

Hasta el 4 de junio los comercios ofrecerán descuentos especiales.
Hasta el 4 de junio los comercios ofrecerán descuentos especiales.

Bajo el lema ‘Días de Shopping’, se celebra la III edición de esta Feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, que congrega a 60 comercios murcianos.

 

Tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de junio, en horario de 10:00 a 21:30 horas, donde los negocios participantesofrecerán descuentos especiales.

 

Además, se realizarán sorteos de móviles y accesorios a través de las redes sociales de los comercios, photocall, carrito de helados y chucherías y trenecito infantil para los más pequeños de acceso gratuito.

 

El 2 de junio los comercios tendrán sus puertas abiertas a los clientes hasta las 00:00, ‘Spring night’,para disfrutar de una venta diferente en un ambiente atractivo, donde habrá tentempiés para os clientes, aparcamiento gratuito desfiles urbanos y Dj`s en diferentes puntos de las calles con música en directo.

 

Día Mundial del Medio Ambiente

 

La Asociación de Comerciantes ha hecho coincidir este evento con el Día Mundial del medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, convirtiendo las calles Platería, Trapería, González Adalid, San Bartolomé y en Isidoro de la Cierva y establecimientos, en un agradable jardín por el que pasear, comprar y divertirse.

 

Todo ello se consigue gracias a la instalación de alfombras que simulan césped en las calles Platería y Trapería, maceteros y demás elementos florales.

 

Además, la Concejalia de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, a  través de la concesionaria Ferrovial Servicios, dispondrá de una caravana informativa durante la tarde del viernes y sábado, que acompañará enestas jornadas de compra donde  nos informará de forma amable, dónde va  a parar aquello que después de usado tiramos  y de la importancia que tiene la Reutilizaron y el Reciclaje para el cuidado del Medio Ambiente.

 

A todos aquellos que se acerquen se les informara de cómo reciclar de forma correcta, cuáles deben ser nuestras pautas correctas de higiene urbana en la vía pública y la importancia de recoger los excrementos de nuestras mascotas.

 

Este evento pretende, según ha comentado la concejal, “promover y fomentar la actividad económica del centro urbano de la ciudad, convirtiendo las principales calles en un lugar de paseo, ocio y punto de compra”.

 

 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto