lunes, 18 de diciembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Murcia Ciudad Sostenible » Los jóvenes se animan a reciclar al ritmo de rap
murcia »

Los jóvenes se animan a reciclar al ritmo de rap


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 02/12/2017 ( 10:06 )

El Alcalde José Ballesta y el concejal Roque Ortiz han asistido este viernes al evento organizado por la Concejalía de Fomento y Ferrovial Servicios para dar a conocer la nueva aplicación móvil Retorecicla creada para facilitar a los murcianos el reciclaje de los residuos domésticos.

 

Cientos de jóvenes han asistido en el Cuartel de Artillería a la batalla de gallos protagonizada por los raperos Walls, Kensuke, Robledo, Eude, Bnet, Hander, Errece y Mnak.

 

Durante el concierto, en el que se ha sorteado un Smartphone, han lanzado mensajes de concienciación para continuar concienciando sobre la necesidad de reciclar y han animado a los asistentes a que utilicen la aplicación.

 

‘Retorecicla' incluye toda la información que pueda necesitar el ciudadano sobre la recogida de residuos en el municipio y el cuidado del medio ambiente. A través de un menú interactivo se puede acceder a distintas utilidades como son el conversor del reciclaje, las 3 erres, dónde reciclar, ecopunto o el juego Retorecicla.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto