jueves, 19 de octubre de 2017
Estás en: Diario Sí » Murcia Ciudad Sostenible » Los trabajadores de Cespa donan 10.000 euros a Cáritas
SOLIDARIDAD >

Los trabajadores de Cespa donan 10.000 euros a Cáritas


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/02/2016 ( 13:04 )

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha acompañado al director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia a la entrega de una donación.
El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha acompañado al director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia a la entrega de una donación.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha acompañado al director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, Antonio Igualada, y a representantes del comité de empresa, a la entrega de una donación realizada por los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de Limpieza Viaria a Cáritas y a Jesús Abandonado.

 

Así, los empleados han renunciado, un año más, a la celebración del Día del Patrón de Trabajadores de Limpieza Viaria y han donado 5.000 euros a Cáritas y otros 5.000 a Jesús Abandonado para cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.

 

El dinero destinado a estas asociaciones nace de un acuerdo unánime por parte de la empresa y los representantes de los trabajadores (ATL, UGT y CCOO) de renunciar a la tradicional comida de su patrón San Martín de Porres y destinar ese dinero a los que más lo necesitan.

 

El concejal Roque Ortiz ha querido agradecer a los trabajadores "su generosidad y predisposición por llevar a cabo esta iniciativa que busca atender a aquellas personas en situación de exclusión".

 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto