domingo, 25 de junio de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » 1.005 viviendas municipales mejoran su mantenimiento
murcia »

1.005 viviendas municipales mejoran su mantenimiento


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 12/05/2017 ( 14:31 )

La Junta de Gobierno, a través del Servicio de Vivienda, promueve la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de “Mantenimiento, conservación y reparación del parque municipal de viviendas” El contrato que se promueve tendrá una duración de un año prorrogable a otro más y mejorará las 1005 viviendas del parque municipal

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio de Vivienda, ha aprobado la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de "Mantenimiento, conservación y reparación del parque municipal de viviendas". El contrato tendrá una duración de un año prorrogable a otro más y su importe anual máximo es de 302.500 €, por lo que el máximo del contrato ascendería a 605.000 €, en función de la posible prórroga.

 

Así, el ámbito de aplicación del contrato se extiende a todas las viviendas, edificios, partes anexas e infraestructuras de los inmuebles municipales cuya conservación sea competencia del Servicio de Vivienda de este Ayuntamiento. El adjudicatario realizará sobre los edificios y las viviendas las operaciones de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo, para garantizar la mejor conservación de las mismas, para optimizar la economía de su funcionamiento y para asegurar la obtención en cada momento, de todas las prestaciones exigidas.

 

Mantenimiento Preventivo: Es el destinado a la conservación de instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Se realiza para subsanar defectos o deterioros parciales en los inmuebles municipales, producto del normal y continuo desarrollo de la actividad en las viviendas y del lógico desgaste debido al paso del tiempo.

 

Mantenimiento Correctivo: Se trataría de las tareas de reparación necesarias para restituir el normal funcionamiento de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios y viviendas. Comprende el conjunto de operaciones necesarias para conseguir la reparación de la avería o incidencia que pueda surgir en los elementos constructivos de los inmuebles. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto