jueves, 19 de octubre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » 11.000 metros cuadrados de ocio en La Repanocha
fiestas de primavera »

11.000 metros cuadrados de ocio en La Repanocha


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 12/04/2017 ( 14:24 )

Los jóvenes podrán vivir una jornada de música y diversión.
Los jóvenes podrán vivir una jornada de música y diversión.

La colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, la de Juventud y Cooperación al Desarrollo y la de Deportes y Salud permitirá celebrar la segunda edición de La Repanocha, el evento diseñado como alternativa de ocio para que los jóvenes disfruten del Día del Bando de la Huerta.

 

Así, de 11 a 22 horas, en una superficie total cercana a los 11.000 metros cuadrados en el recinto ferial de la FICA y con acceso libre, los jóvenes podrán vivir una jornada de música y diversión.

 

Las principales novedades son la instalación de sombras, la posibilidad de refrescarse con un túnel de agua, atracciones hinchables y comida a precios populares.

 

Así, se colocará una carpa poligonal de 1.000 metros que, sumada a la instalación de un túnel de refresco y nebulizadores en el perímetro de la carpa, permitirán mitigar las altas temperaturas.

 

Sobre el escenario de cien metros cuadrados y con un equipo de sonido de 40.000w, pantalla LED e iluminación especial, actuarán los DJ´s Flúor, Andugar, Blackbirds, Dirty Line y PSK Ramos.

 

Además se instalarán distintas atracciones gratuitas como un tobogán hinchable gigante, wipe out saltos, juego de puntería y agua, fútbol burbuja, barredora, surfing...

 

Aunque los asistentes pueden llevar su propia comida, se instalarán barras a precios populares. De esta forma se harán dos paellas para 500 personas cada una con un precio de un euro, perritos calientes también a un euro y bocadillos calientes a 2 euros.

 

Todo el recinto, además de contar con vigilancia policial y con voluntarios de Protección Civil, dispondrá de un hospital de campaña, ambulancia y 40 aseos portátiles.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto