sábado, 29 de abril de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » 366 policías locales prestarán servicio el día del Bando
MURCIA »

366 policías locales prestarán servicio el día del Bando


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/04/2017 ( 18:06 )

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige Lola Sánchez, ha elaborado un completo dispositivo para las Fiestas de Primavera que incluye todas las actividades que conforman el programa de fiestas prestando especial atención a aquellos que atraen a mayor número de asistentes.

 

Así, la Policía Local ha elaborado un plan específico de actuación que permita dar respuesta a los distintos acontecimientos como control del recorrido y despeje de obstáculos y vehículos, corte y desvío alternativo del tráfico, control de salidas de emergencia, vigilancia de instalación de fuegos artificiales, apertura y cierre de los desfiles, y actuaciones de prevención y servicios en materia de Seguridad Ciudadana y auxilio a personas y bienes.

 

Igualmente está acordado con los responsables de los distintos servicios que, dentro de las medidas de seguridad previstas para los festejos que así lo requieran, se ubiquen en las zonas adecuadas servicios contra incendios y sanitarios.

 

Bando de la Huerta 

 

Durante la jornada del Bando de la Huerta, 18 de abril de 2017, prestarán servicio 366 funcionarios de la Policía Local de Murcia.

 

Previamente, el día 16 de abril, se procederá a señalizar con discos portátiles de prohibido el estacionamiento a partir de las 00.00 horas del día 18 de abril de 2017, todas las calles por las que discurre el desfile. Se realizará un examen minucioso del recorrido retirando cuantos obstáculos puedan entorpecer el desfile como: cables aéreos, semáforos, rótulos luminosos, contenedores, etc.

 

Para el cierre total del itinerario, se establecerán puntos de corte de tráfico, donde se utilizarán vehículos policiales con paneles informativos en El Rollo, bajada de la Autovía con c/ Juan de la Cierva y Puente Hospital lado Infante, con la finalidad de informar al ciudadano y de impedir que los vehículos puedan acceder al itinerario del desfile y, al mismo tiempo, encauzar el tráfico por los recorridos alternativos previstos al efecto.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto