lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » 422 candidatos están convocados a las pruebas para 24 plazas del SMS
región »

422 candidatos están convocados a las pruebas para 24 plazas del SMS


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 24/11/2018 ( 11:38 )

Un total de 422 candidatos están inscritos a las pruebas selectivas que se celebran mañana domingo para optar a una de las 24 plazas de cinco categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud. Los exámenes corresponden a las opciones de Odontología-Estomatología de Equipos de Atención Primaria, Radiología, Reumatología, Terapia Ocupacional y Analista de Aplicaciones.

 

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, en llamamiento único. La distribución de las aulas se puede consultar en el portal MurciaSalud (www.murciasalud.es/oposicionsms).

 

Para estos exámenes se han habilitado diez aulas. Los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 29 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

 

Esta oferta de empleo público correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, con un total de 1250 plazas en 88 categorías diferentes, constituye una de las más relevantes del país y dotará de estabilidad a la plantilla del SMS, ya que permitirá que un importante número de puestos de trabajo de la sanidad pública regional pase a ser ocupado por personal estatutario fijo. Asimismo, incrementará el número de plazas en aquellas categorías que hayan de reforzarse con mayor número de efectivos.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto