miércoles, 17 de octubre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Agrede a su pareja con un bofetón y retorciéndole la mano en Murcia
Policía Local »

Agrede a su pareja con un bofetón y retorciéndole la mano en Murcia


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 05/10/2018 ( 10:28 )

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un individuo por discutir con su pareja por celos y agredirla posteriormente dándole un bofetón y retorciéndole la mano hasta quitarle el anillo, insultándola, según fuentes del citado Cuerpo.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 11.05 horas de este jueves, cuando la Sala del 092 envió unidades de la Policía Local al Barrio del Carmen donde les estaba esperando un matrimonio. Al llegar, informaron a los agentes que habían recibido un mensaje de su hija indicando que necesitaba ayuda policial.

 

Una vez en el domicilio de la victima, los agentes comprobaron que se encontraba muy nerviosa, con miedo a hablar. Por este motivo, se reunieron con ella en privado y les manifestó que había discutido con su pareja, con la que convivía unos cuatro meses, por los celos del individuo.

 

El agresor le dio un bofetón y la cogió fuerte de mano derecha, retorciéndola y quitándole el anillo, insultándola. La víctima manifestó que esta conducta se había dado otras veces, aunque no había denunciado los hechos por miedo.

 

Tras la agresión, la víctima había intentado marcharse del domicilio, pero el individuo se interpuso y volvió a amenazarla de muerte. La mujer llevaba envuelta la mano derecha con hielo para bajar la inflamación, aunque se negó a ser asistida por un facultativo y a denunciar lo ocurrido.

 

Solamente quería marcharse de la vivienda, según la Policía Local. No obstante, los agentes procedieron de oficio a la detención del agresor, de 49 años y de nacionalidad británica, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por violencia de género.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto