sábado, 15 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Apalean a un comerciante por negarse a venderle una cerveza
murcia »

Apalean a un comerciante por negarse a venderle una cerveza


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 05/03/2018 ( 12:50 )

La Policía Local de Murcia ha arrestado a un individuo por agredir presuntamente con un palo al dependiente de una tienda del barrio de Santiago el Mayor que se negó a venderle cerveza por estar fuera del horario permitido para la venta de alcohol, según fuentes del citado Cuerpo.

 

El suceso tuvo lugar a la 1.40 horas de este domingo, cuando la Sala 092 envió unidades de la Policía Local a Santiago el Mayor donde, al parecer, había una riña y un posible robo en una tienda.

 

Una vez en el lugar del suceso, el dueño del establecimiento informó a los agentes que había llegado una persona y quería que le vendiera un litro de cerveza, pero que se había negado al estar fuera de horario permitido.

 

El cliente se marchó de la tienda pero minutos después regresó con dos sujetos más, portando uno de ellos un palo. Tras agredir al dependiente, le sustrajeron la caja registradora del dinero, según la víctima, que facilitó a los policías las características de los agresores.

 

Posteriormente, una unidad de Policía Local localizó en la avenida Miguel Ángel Blanco a un individuo que coincidía con los datos facilitados, procediendo a su cacheo y hallando en su poder 28,10 euros fraccionados en monedas.

 

Por ello, los policías procedieron a la detención del individuo y a su traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo relatado. Además, la Policía Local recuperó la caja registradora del interior de un contenedor de basura sin dinero, y los agentes encontraron el palo usado en la agresión en el interior de la tienda.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto