jueves, 17 de agosto de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Arde una nave abandonada en Beniel
región »

Arde una nave abandonada en Beniel


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 06/08/2017 ( 15:56 )

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y del CEIS del Parque de Abanilla han extinguido a primeras horas de esta mañana un incendio de una nave abandonada que se originó la pasada noche en Beniel.

 

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de la Policía Local de Beniel, a las 22.35 horas, alertando del incendio de una nave industrial abandonada en la zona del Brazal de la Raja.

 

Al lugar del incendio se desplazó Policía Local de Beniel y bomberos del CEIS pertenecientes al parque de bomberos de Abanilla (3 bomberos y 2 camiones, 1 nodriza pesado y 1 camión urbana ligero). Una vez allí, el mando de bomberos informa que se trata de una nave con cubierta y sin paredes donde se acumulan desechos de diversos tipos en el exterior de la misma.

 

El incendio se ubica en el exterior, por lo que solicita el apoyo de bomberos del Ayuntamiento de Murcia. De este modo, una salida de bomberos del SEIS se incorpora a las labores de extinción.

 

A las 23.41 horas, el incendio se encontraba ya confinado y poco después, a las 00.19 horas, se daba por extinguido. Sin embargo, a las 6.01 horas, Policía Local de Beniel vuelve a avisar de que el incendio se ha reavivado.

 

Se movilizan entonces unidades del parque de bomberos de Abanilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia. El cabo informa de la necesidad de una pala para poder proceder a la extinción completa, debido a la gran cantidad de basuras existente en la zona.

 

Finalmente, a las 9.27 horas, el incendio se daba por extinguido, por lo que se retiran todos los medios del lugar.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto