viernes, 17 de agosto de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Arranca la nueva Selectividad para casi 7.000 alumnos
en Murcia »

Arranca la nueva Selectividad para casi 7.000 alumnos


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 07/06/2018 ( 20:58 )

La nueva Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), antigua Selectividad, comienza mañana en Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz, Cieza y Yecla para 6.686 alumnos, casi un 7 % más que el curso pasado.

Según la Universidad de Murcia, que coordina todas las pruebas que continuarán los próximos lunes y martes, otros 714 estudiantes se han inscrito para subir nota, con lo que serán 7.400 los examinados en total.

Este viernes se someten a pruebas de las materias obligatorias: a las 9 horas, de lengua y literatura; a las 11:45, de historia de España; a las 16:30, de inglés, y a las 18:45, de francés, alemán e italiano.

Según el tipo de bachillerato que cursen, el lunes por la mañana serán las de matemáticas, latín, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y fundamentos del arte, y por la tarde, las de dibujo técnico, historia de la filosofía, física e historia del arte.

El martes 12 finalizarán con las de biología, economía de la empresa, griego, artes escénicas, química, geografía, geología, diseño y cultura audiovisual.

Las notas se publicarán el 19 de junio a las 9 horas en la aplicación de telefonía móvil Acceso Durm.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto