miércoles, 26 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Arrestado en Cartagena por tocarse los genitales en la calle delante de una menor
REGIÓN »

Arrestado en Cartagena por tocarse los genitales en la calle delante de una menor


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 06/03/2018 ( 06:51 )

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron este domingo a un hombre de 44 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual en la zona de la calle Carlos III, donde exhibió sus genitales a una menor de edad, informaron fuentes municipales.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 10 horas, cuando el hombre se realizó tocamientos en diversas partes del cuerpo. La menor víctima de los hechos fue trasladada a su domicilio, poniendo conocimiento los supuestos hechos delictivos a sus padres.

 

El supuesto autor del delito, el cual días antes tuvo un episodio similar, fue detenido por los agentes de Policía Local instruyendo diligencias policiales.

 

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Cartagena destinados al destacamento de Pozo Estrecho detuvieron en La Puebla a un joven de 23 años de edad que tenía una orden judicial de ingreso a prisión por el Juzgado de lo Penal número 2 de Cartagena, por lo que fue puesto a disposición judicial en dependencias de Guardia Civil en El Algar.

 

Finalmente, agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la noche del pasado viernes cuando se les alertó de que un hombre estaba tumbado en las vías de la línea de FEVE entre Cartagena y Los Nietos a la altura de Alumbres.

 

El individuo de 59 años de edad, que se encontraba desaparecido y tenía antecedentes psiquiátricos, fue atendido por los agentes y trasladado posteriormente al Hospital Santa Lucía para ser tratado médicamente.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto