martes, 17 de octubre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Arrestado por masturbarse ante un grupo de menores
Yecla »

Arrestado por masturbarse ante un grupo de menores


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 19/04/2017 ( 17:46 )

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad el pasado lunes por un presunto delito contra la libertad sexual a cuatro jóvenes, en un descampado situado en una zona periférica de la localidad de Yecla.

 

El pasado domingo se  recibió una denuncia en  dependencias policiales, donde cuatro menores de 12 y 13 años, en unión de sus padres, denunciaban un presunto delito de exhibiciones y abusos sexuales.

 

Según las declaraciones de las cuatro menores,  estando sobre las 20:00  jugando  en un descampado situado en una zona periférica de Yecla,  fueron abordadas por un individuo que les solicitó favores sexuales a cambio de cierta cantidad de dinero a la vez que se masturbaba.  Ante la negativa de las jóvenes  e intentar irse de la zona,   una de ellas fue cogida por el brazo por el arrestado,  consiguiendo zafarse y huir  todas ella del lugar

 

Con la investigación policial y los datos recabados se consiguió la plena identificación y  localización del autor de los hechos. Siendo detenido, al día siguiente de los hechos acontecidos, e imputarle los delitos de exhibiciones y abusos sexuales.

 

El detenido es un varón de 37 años de edad  y  nacionalidad española.

 

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Yecla, de la Jefatura  Superior de Policial  Nacional de la Región de Murcia.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto