convenio »

Caja Rural Regional apoya el emprendimiento femenino

Caja Rural Regional apoya el emprendimiento femenino

El presidente de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez, y la presidenta de la Organización Murciana de Empresarias y Profesionales (OMEP), Manoli Marín, han suscrito un convenio de colaboración para el acceso a la financiación de las empresas asociadas a la Organización y la creación de nuevas empresas por mujeres, por parte de esta entidad financiera.

Mediante este acuerdo, Caja Rural Regional ofrece a las asociadas de OMEP condiciones especiales en varios de los servicios financieros. Además, Caja Rural Regional colabora ya con OMEP en el desarrollo de diversos proyectos como la convocatoria de los Premios OMEP 2018, en la Escuela de Arte de Murcia, y en los Ciclos Educa en Igualdad y Emprendimiento 2018, como entidad patrocinadora.

Manoli Marín ha señalado que “la colaboración entre OMEP y Caja Rural Regional se consolida como una relación que permite acercar a nuestras asociadas productos y servicios muy ventajosos, en primer lugar, y a la Organización un soporte fundamental para el desarrollo de proyectos de emprendimiento e igualdad”.

Al encuentro asistieron, además, las vocales de OMEP Paloma Escudero y Josefina Lozano, el director general de Caja Rural Regional, José González Campillo, y el director comercial de la Caja, José Antonio Fernández Escudero.

Caja Rural Regional apoya el emprendimiento femenino