lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » ‘Circo Mágico’ llega a Murcia para hacer soñar a toda la familia
cultura »

‘Circo Mágico’ llega a Murcia para hacer soñar a toda la familia


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 22/11/2018 ( 13:18 )

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, asistieron hoy al pase para medios gráficos del espectáculo el ‘Circo Mágico’, que llega a la ciudad de Murcia, desde hoy hasta el domingo, 25 de noviembre, con siete representaciones en el Teatro Circo.

 

“Se trata de un montaje espectacular que visita Murcia por primera vez, tras triunfar en toda España (con más de 150.000 espectadores en Madrid en 2017), y que va a disfrutar toda la familia. El Teatro Circo se convertirá en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones. Habrá elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes y hasta nevará sobre el escenario”, destacó José Ballesta.

 

El alcalde informó de que “el 80% de las entradas ya se han vendido y el aforo de tres de los siete pases del espectáculo ya está completo”.

 

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

 

El espectáculo de Productores de Sonrisas crea un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

 

Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

 

Productores de Sonrisas son también los creadores del ‘Circo de Hielo’ y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenden introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto