lunes, 25 de junio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Ciudadanos critica la "ausencia de anuncios significativos" en un discurso "repetitivo"

Ciudadanos critica la "ausencia de anuncios significativos" en un discurso "repetitivo"


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 12/06/2018 ( 18:45 )

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha considerado hoy que el presidente autonómico, Fernando López Miras, no ha hecho ningún "anuncio significativo" durante el Debate del Estado de la Región, sino que ha ofrecido un discurso "plano y repetitivo".

En rueda de prensa tras la intervención del presidente, Sánchez ha considerado que López Miras ha dado en su discurso de hoy "muchas vueltas para al final no llegar a ningún sitio", puesto que "la mayoría de sus propuestas ya se habían hecho y estaban encima de la mesa" desde hace tiempo.

Así, ha señalado que muchos de los temas tratados, como los relacionados con la llegada del AVE o la apertura del aeropuerto de Corvera, están llegando a su fin "por inercia", ya que, "a base de anunciarlas" año tras año, "al final, tienen que llegar".

Otras propuestas, como las de llegar a pactos regionales en materia de educación o sanidad, ha dicho, llevaban años encima de la mesa y han estado estancadas durante unos dos años, por lo que se ha mostrado "encantado" de que se rompa ese "inmovilismo" y ha tendido la mano a negociar en ese sentido.

El resto de anuncios y propuestas, ha considerado, han sido "de poco calado, reiterativos" y "alejados" de los intereses de los ciudadanos, aunque sí ha valorado el plan de empleo que coincide, ha dicho, con las reivindicaciones de Ciudadanos.

En respuesta a las preguntas de los periodistas sobre las informaciones que acusan al partido de pagar las cuotas de los nuevos afiliados para aumentar sus filas, se ha remitido al comunicado que publicó ayer la formación y ha señalado que el asunto está ya en manos del comité de régimen disciplinario, que será el que debe decidir al respecto.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto