domingo, 22 de abril de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Condenan a 3 acusados por la venta de droga en Águilas
tribunales »

Condenan a 3 acusados por la venta de droga en Águilas


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 02/04/2018 ( 18:00 )

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas de prisión y multa a tres hombres que fueron juzgados por dedicarse al tráfico de drogas en Águilas y a los que se intervino pequeñas cantidades de estupefacientes.

La sentencia condena a dos de ellos a la pena de tres años y un día de prisión y multa de diez mil euros, y al tercero, a dos años de prisión y multa de seis mil euros.

El relato de hechos probados recoge que los acusados fueron sometidos a vigilancia por las fuerzas de seguridad, que, además, con autorización judicial, procedieron a la intervención de sus teléfonos.

Ese control telefónico confirmó los indicios previos, al comprobar que recibían numerosas llamadas de desconocido, manteniendo conversaciones con palabras clave que hacían referencia a transacciones de droga.

Los registros de dos domicilios permitieron a los agentes incautarse de pequeñas cantidades de marihuana, cocaína y cannabis.

A la hora de fijar la condena, el tribunal les aplica la atenuante de drogadicción, al considerar probado que cometieron los hechos bajo la influencia del consumo de estupefacientes. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto