viernes, 16 de noviembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » ‘Crea Web – Crea Empresa’ pone en marcha 11 páginas webs profesionales
murcia »

‘Crea Web – Crea Empresa’ pone en marcha 11 páginas webs profesionales


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/11/2018 ( 13:31 )

Las webs que se han realizado son:

 

Constanza  http://constanzamas.com/

 

Ritmo  http://www.ritmomusic.com/

 

Vollbio  https://vollmer-bio.com/

 

New farmer  http://thenewfarmer.es/

 

Passport   http://passport2talk.com/

 

Margus  https://margus.es/

 

Titan miners  http://www.titanminers.com/

 

Pilon de la negra  http://elpilondelanegra.es/

 

Helena Carreras http://www.helena-carreras.es/

 

Yavino https://yavinoclub.com/

 

Salvador  COMPAl LOGISTICS  www.compallogistics.es

 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, que dirige Jesús Pacheco, ha puesto en marcha la primera convocatoria del programa ‘Aceleradora de Proyectos Empresariales Murcia-Inicia' que concluye con la creación y puesta en marcha de 11 páginas webs profesionales gracias al programa ‘Crea Web - Crea Empresa'.

 

El objetivo de esta iniciativa, que comenzó en junio, es ayudar a emprendedores a poner en marcha su negocio a través de seis charlas formativas, de dos horas de duración sobre estrategia, finanzas, marketing, ventas y otros aspectos necesarios para poner en marcha una empresa.

 

"De esta forma, se pretende agilizar el proceso de creación y desarrollo de las empresas participantes. Estos 11 proyectos, son 11 posibilidades de éxito empresarial. Hemos acompañado cada trabajo desde su nacimiento, crecimiento y desarrollo, adaptando cada proyecto al modelo de negocio elegido" ha destacado Jesús Pacheco.

 

El asesoramiento de los proyectos ha sido realizadao por profesionales con experiencia en la creación y consolidación de empresas. Las premisas en las que se ha basado ‘Crea Web-Crea Empresa' son: definir un modelo de negocio sostenible a partir de una idea, crear el perfil de redes sociales, desarrollar un plan de marketing y ventas para la captación de clientes y validar la idea de negocio en la web.

 

Además, se ha ofrecido a los creadores de los 11 proyectos la posibilidad de crear una red de contactos con empresas vinculadas al Centro de Iniciativas Municipales (CIMM) en distintos eventos.

 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto