lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Desmantelan una plantación de marihuana en Los Garres
Murcia »

Desmantelan una plantación de marihuana en Los Garres


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 20/11/2017 ( 14:54 )

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas por el cultivo y posterior venta de marihuana así como por un delito de defraudación de fluido eléctrico.

 

A principios de este mes, investigadores de la Policía Nacional iniciaron numerosas pesquisas sobre un establecimiento situado en Los Garres donde al parecer se estaba desarrollando el cultivo de gran cantidad de plantas de marihuana. Esta actividad había creado una gran alarma social entre los vecinos de esa pedanía murciana.

 

Los agentes pudieron constatar que se trataba de un cultivo hidropónico en el interior de una local conformado por aparatos de aire acondicionado, lámparas, transformadores y otros útiles necesarios para hacer prosperar el cultivo de marihuana.

 

Hace unos días, los investigadores procedieron a la detención de las dos personas responsables de dicha plantación. Se trata de dos varones de nacionalidad española, naturales de Murcia, de 30 y  47 años de edad. En el registro realizado se intervinieron 80 plantas de marihuana en la última fase de floración y 78 plantas de marihuana seca y despojada de las hojas, únicamente con los cogollos.

 

Operativo realizado por el Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional en la Región de Murcia.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto