murcia »

Detenido por agredir a su esposa con golpes en la cabeza

El acusado la había insultado, amenazado y agredido con golpes en la cabeza y propinándole patadas.
Detenido por agredir a su esposa con golpes en la cabeza

La Policía Local de Murcia arrestó este lunes a un individuo por insultar, amenazar y agredir presuntamente a su esposa en el domicilio familiar con golpes en la cabeza, agarrándola fuertemente del cuello y propinándole patadas una vez estaba tirada en el suelo, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar hacia las 21.45 horas de este lunes, cuando una patrulla de la Unidad de Descentralización de la Policía Local tuvo que intervenir en un nuevo episodio de violencia de género: según se denunciaba por teléfono, un hombre estaba agrediendo a su esposa en el domicilio familiar.

Los policías recibieron la información de la víctima, que no precisaba asistencia sanitaria urgente, corroborada por un testigo de los hechos. El acusado la había insultado, amenazado y agredido con golpes en la cabeza, agarrándola fuertemente del cuello y propinándole patadas una vez estaba tirada en el suelo.

Por todo ello, el individuo fue detenido el presunto autor, un varón de 50 años de edad, nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, para la instrucción de las preceptivas diligencias.

Detenido por agredir a su esposa con golpes en la cabeza