martes, 17 de octubre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Detenido por golpear a su pareja con una lámpara en la cara
Murcia »

Detenido por golpear a su pareja con una lámpara en la cara


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 09/08/2017 ( 11:04 )

Agentes de la Policía Local de Murcia han arrestado este lunes a un individuo de 49 años por agredir presuntamente a su pareja sentimental con una lámpara en Murcia, según han informado fuentes policiales.

 

La unidad de este cuerpo se encontraba de servicio cuando sobre las 13.00 horas observó en la avenida del Rocío a una mujer que caminaba rápidamente, mirando hacia atrás constantemente y con apariencia nerviosa. Al preguntarle lo que ocurría, la mujer manifestó que el sábado fue agredida por su pareja.

 

Éste presuntamente le propino un puñetazo y le golpeó con una lámpara en la cara, presentando la víctima lesiones en el rostro y en los brazos como consecuencia.

 

Asimismo, la víctima manifestó que estaba siendo perseguida en esos momentos por su agresor, que fue identificado y trasladado a la Comisaría del Distrito del Carmen, donde se instruyeron diligencias por violencia de género.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto