domingo, 25 de junio de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Detenido por herir de gravedad a su expareja con un arma blanca
Cabezo de Torres »

Detenido por herir de gravedad a su expareja con un arma blanca


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 11/05/2017 ( 12:10 )

El individuo ha sido detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Cabezo de Torres.
El individuo ha sido detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Cabezo de Torres.

La Policía Local de Murcia arrestó esta madrugada a un individuo en la pedanía del Cabezo de Torres por agredir presuntamente a su expareja con un arma blanca provocándole una herida profunda en la muñeca derecha, según fuentes del citado Cuerpo.

 

El suceso tuvo lugar sobre las 5.00 horas de este jueves, cuando una patrulla de la Unidad de Descentralización del Grupo El Esparragal de la Policía Local que prestaba vigilancia preventiva en la pedanía de Cabezo de Torres ha observado a un hombre que se encontraba hablando solo de cara a la pared de un edificio.

 

Mientras los policías se interesaban por su estado, consultándole también por unas manchas de sangre que llevaba en la camiseta y obteniendo respuestas nada detalladas, han sido informados por la Sala 092 de que una mujer denunciaba haber sido agredida con un arma blanca por su expareja en una vivienda ubicada en ese mismo lugar.

 

Con la colaboración de otra unidad policial, los agentes han mantenido contacto a la vez con la mujer, resultando que presentaba una herida de importancia en la muñeca derecha, con hemorragia abundante, producida, según refería, momentos antes por su expareja con un arma blanca.

 

La víctima ha sido rápidamente evacuada en el vehículo policial al hospital Morales Meseguer, donde han informado que la herida era profunda y que, casi con seguridad, precisaría intervención quirúrgica por posible afectación de tendones.

 

El individuo identificado anteriormente, un varón de 43 años de edad, de nacionalidad colombiana y vecino de Murcia, ha sido detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Cabezo de Torres, donde se han instruido diligencias para el Juzgado de Guardia.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto