murcia »

Detienen en menos de 12 horas a dos individuos por golpear a sus parejas

El primer episodio ocurrió en el Barrio del Progreso y el otro en el de San Antón.
Detienen en menos de 12 horas a dos individuos por golpear a sus parejas

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles en menos de 12 horas a dos individuos por pegar presuntamente a sus respectivas parejas, a las que golpearon en diversas partes del cuerpo.

El primer episodio ocurrió sobre las 15.12 horas, en el Barrio del Progreso. En el interior del domicilio se produjo una discusión entre una pareja, que se agredió mutuamente, presentando ambos diversas lesiones producidas por golpes en brazos y espalda. Al parecer, las discusiones y agresiones se vienen dando desde hace meses.

Dado que en la vivienda también se encontraban tres menores, el mayor de 4 años, solo se procedió a la detención del individuo, de 27 años y nacionalidad española, incluyendo en las diligencias practicadas para el Juzgado de Guardia la presunta responsabilidad de la mujer, también española, de 22 años.

El segundo caso, a las 23.40 horas, ocurrió en la calle Senda de Enmedio, del Barrio de San Antón. En plena calle, la víctima fue agredida por su pareja, arrastrándola por el suelo, golpeándola en diversas partes del cuerpo y propinándole mordiscos en los hombros.

Como consecuencia, fue trasladada por una patrulla a Urgencias de San Andrés, donde la atendieron de abrasiones en espalda y abdomen, hematomas en ambos brazos y heridas en hombros (susceptibles de haber sido provocadas por mordedura humana).

El acusado, de 24 años y nacionalidad ecuatoriana, fue localizado y detenido en un jardín cercano.

Detienen en menos de 12 horas a dos individuos por golpear a sus parejas