lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Diego Conesa gana las Primarias con el 51'89% de los votos
PSRM »

Diego Conesa gana las Primarias con el 51'89% de los votos


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 01/10/2017 ( 11:47 )

Diego Conesa ha ganado en segunda vuelta las Primarias para sustituir a Rafael González Tovar al frente del PSRM-PSOE con el 51'89% de los votos, según han informado fuentes de este partido.

 

Las Primarias han enfrentado a Diego Conesa, alcalde de la localidad murciana de Alhama de Murcia, con María González Veracruz, diputada nacional, quien ha contado con el respaldo del 47'3% de la militancia.

 

El alcalde de Alhama de Murcia, el socialista Diego Conesa, ha afirmado tras proclamarse vencedor en la segunda vuelta de las Primarias del PSRM que "la militancia lo ha conseguido, ha hablado y ha acabado con 25 años de cadenas en el partido".

 

Conesa, que ha querido agradecer el apoyo de los militantes por ser "los protagonistas del cambio", ha vencido con un total de 2.485 votos, lo que le ha valido el respaldo del 51,89% de la militancia, frente a los 2.265 votos de María González Veracruz, que ha obtenido un respaldo del 47,3 por ciento.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto