domingo, 22 de julio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Dos heridos por arma blanca en Murcia y Lorca
SUCESO »

Dos heridos por arma blanca en Murcia y Lorca


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 01/01/2018 ( 12:03 )

La Nochevieja en la Región de Murcia se ha saldado con dos heridos por arma blanca en Lorca y en Murcia.

 

El primero de ellos tuvo lugar a las 6.05 horas en la avenida Antonete Gálvez de Murcia, donde sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitarios a un hombre herido grave a consecuencia de las heridas por arma blanca que presentaba.

 

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia de un operario de la empresa de limpieza del Ayuntamiento de Murcia indicaba que un hombre se encontraba herido y tendido en el suelo y sangrando abundantemente en la avenida Antonete Gálvez de Murcia.

 

Inmediatamente, se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud que han atendido y estabilizado al herido, un hombre de 40 años de edad aproximadamente.

 

Después, lo han trasladado en estado grave, con una herida de arma blanca en el cuello, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 

El segundo suceso ha tenido lugar a las 8.11 horas en la Plaza de Hortaliza del barrio de San Cristobal de Lorca, donde sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre herido grave por agresión con arma blanca.

 

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del herido por arma blanca, sin que pudieran precisar en que zona presentaba la herida. Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Lorca, de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

 

Sanitarios han informado, que una vez atendido y estabilizado el herido, un joven de aproximadamente 19 años de edad, lo trasladaban en estado grave por herida de arma blanca en el tórax al Hospital Rafael Méndez de Lorca.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto