domingo, 23 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » El Ayuntamiento contratará a 11 jóvenes desempleados para Parques y Jardines
MURCIA »

El Ayuntamiento contratará a 11 jóvenes desempleados para Parques y Jardines


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 13/07/2018 ( 13:38 )

La Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud de subvenciones a la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de trabajadores desempleados.

 

El objetivo es promover la realización de trabajos en pequeñas reformas en zonas verdes ajardinadas, juegos infantiles y parterres de la ciudad de Murcia y pedanías, contratando a jóvenes desempleados beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para colaborar con las Brigadas Municipales en reformas de los jardines, por un plazo de 6 meses, estimando el coste total de dicha actuación en un importe de 179.717,74 euros. El importe subvencionado por el SEF corresponde a 86.999 euros.

 

Los puestos que han solicitado son uno de delineante, cuatro de peón de jardines, dos de peón albañil, dos de peón carpintero y dos de peón cerrajero.

 

Las tareas que realizarán incluyen la plantación de arbolado, resiembra, reparación de praderas y reforma de riego, colocación y reparación de vallas y suelo de caucho de juegos infantiles, reparación de alcorques y obra civil en jardines, fundición de jardineras, montaje de bancos y juegos infantiles, fabricación de vallas salva parterres y tapas de arquetas, también llevarán a cabo diversos trabajos en talleres de carpintería y cerrajería. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto